El Presbítero Oscar Díaz falleció en un accidente vial

Un trágico accidente se registró este lunes en el kilómetro 61 de la ruta nacional 226, causando la muerte al ocupante del rodado protagonista, el Presbítero Oscar Pedro Díaz, que viajaba en sentido Balcarce - Mar del Plata. El sacerdote, iba acompañado por su madre quien se encuentra ilesa.

En un comunicado de prensa, el Obispado de Mar del Plata manifestó su "profundo dolor" por la muerte del Presbítero Oscar Pedro Díaz. El deceso se produjo como consecuencia de un accidente automovilístico, en la Ruta 226 en el cruce de la fábrica McCain, en dirección a Mar del Plata.

A pedido de los familiares, el Presbítero Díaz será velado en la Parroquia San José, ubicada en Matheu 3351 a partir de las 8 horas de este martes.

La Santa Misa de Exequias será presidida por el Obispo, Monseñor Juan Alberto Puiggari a las 11 en la mencionada Parroquia y posteriormente se trasladarán los restos del Padre Pedro al Cementerio Colinas de Paz.

El Padre Oscar Pedro Díaz, nació en Mar del Plata el 7 de enero de 1959, se ordenó sacerdote el 17 de octubre de 1987 en la diócesis de San Justo.

Ingresa a la diócesis de Mar del Plata, el 20 de junio de 1998 ejerciendo su ministerio como administrador parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Quequén.

Incardinado en la diócesis de Mar del Plata a partir del 25 de marzo de 1999 desarrolló su sacerdocio al frente de la Parroquia San Benedetto Mártir y Jesús Niño en Mar del Plata, fue Capellán del Instituto Nuestra Señora del Carmen de Mar del Plata y actualmente se desempeñaba como Cura Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lobería.

Comentá la nota