"Me preparé toda la vida para esto", señaló Scioli

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli participó ayer, junto al intendente Pulti del cierre del encuentro de "Mujeres por el Desarrollo y la Equidad" que se desarrolló en la ciudad. Ante un auditorio básicamente femenino aseguró: "Me preparé toda la vida para esto".

El precandidato a presidente de la Nación por el FpV, Daniel Scioli, cerró anoche el encuentro "Mujeres por el Desarrollo y la Equidad" organizado por el Frente Marplatense y en el que disertaron Diana Flores (La mujer y el desafío de emprender), Silvia Barañano (La mujer y la producción), Sandra Cipolla (Mujer e industria), Lidia Femedia (Mujer y microcrédito con apoyo emprendedor) y Alejandra Martínez, que además de ser la moderadora habló sobre "Mujer y Política". Después de las charlas, tanto el gobernador Scioli como el intendente y precandidato Gustavo Pulti participaron del cierre.

Luego de la proyección de dos videos, el gobernador y precandidato convocó a que "el próximo domingo vayan en búsqueda de un futuro cada vez mejor, respaldando a este espacio y a este trabajo en equipo con Gustavo Pulti".

Asimismo, recordó sus sentimientos y compromiso por Mar del Plata: "A lo largo de estos años siempre busqué ayudar a esta ciudad que llevo en mi corazón en cada una de mis responsabilidades".

De cara a las próximas elecciones primarias, Scioli aseguró: "Necesitamos de la ayuda de ustedes, de ese voto de confianza, de ese voto a favor de Mar del Plata que nos puede llevar a esas victorias que nos hemos propuesto".

Luego el precandidato presidencial confesó: "Mi gran sueño es seguir avanzando, para darle a esta ciudad un gran desarrollo. Son las ciudades las grandes protagonistas para poder llevar mejoras a cada barrio y a cada familia".

Asimismo, alabó la ?pasión? del intendente Pulti para "fijar agenda de trabajo y concertarla, con método de deportistas por la perseverancia y la voluntad. Mar del Plata me transmite mucha fuerza para encarar estos grandes desafíos que tengo, estoy convencido de que me preparé toda la vida para esto".

¨Mar del Plata -añadió- marcó mis grandes momentos: venía de chico, el comienzo de mi carrera deportiva, de mi carrera política, como ahora sueño con llevar el desarrollo de la Argentina".

Luego de una recorrida verbal por las obras realizadas, como la recuperación del NH Gran Hotel Provincial y la creación del Museo de Arte Contemporáneo, Scioli dijo que "es fundamental la confianza" y pidió tanto el "voto racional como el emocional".

A la par

A su turno, Pulti agradeció al gobernador y le dio la bienvenida "en este momento tan importante para la Argentina y para Mar del Plata. Es un gusto recibir a un compañero de trabajo que a lo largo de 8 años ha compartido con nosotros muchas tareas y el entusiasmo de poner de pie a Mar del Plata".

"Llegamos a una instancia con la que has soñado -continuó-, tanto te he escuchado, y estamos en la antesala de un epílogo que creo que hemos soñado juntos durante muchos años: tener una Mar del Plata grande, inclusiva, de pie, en el marco de una Argentina que tira para delante, que defiende el trabajo argentino".

En ese sentido, apeló a "construir desde lo que se ha construido, cambiar para atrás es pretender juntar el agua con el aceite, unir lo que no se puede unir salvo por las ambiciones electorales".

Pidió a todos los marplatenses que "no nos corramos de los ejes principales. Algunos no van a querer que hablemos de la industria, porque hemos radicado más industrias en Mar del Plata, no quieren que hablemos de la prevención del delito y la violencia porque fuimos poniendo en la calle a la policía, pronto será la local, y con Daniel queremos hacer más cosas".

"No debemos corrernos del eje -añadió-, tenemos que decidir tranquilos porque hubo un tiempo en que no se hacían cosas y hoy es un tiempo en que las cosas se hacen".

Luego de reiterar el pedido de votos para el Frente Marplatense, anunció que con el gobernador firmarán un acuerdo por Mar del Plata "con líneas estratégicas para el desarrollo de la ciudad, con un modelo de equidad que estamos encarando".

Comentá la nota