Preparativos para el Turismo Carretera

Preparativos para el Turismo Carretera
Autoridades municipales viajaron a La Pampa para promocionar la fecha de inauguración del Autódromo de Concepción del Uruguay. Los directores de Turismo y Deportes Fernán Galotto y Osvaldo López respectivamente, viajaron este fin de semana a la provincia de La Pampa donde se corrió la quinta fecha del Turismo Carretera.
Allí, los funcionarios participaron de distintas reuniones con las máximas autoridades de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) en donde avanzaron en cuestiones organizativas y de seguridad de modo de preparar el autódromo municipal de Concepción del Uruguay para esperar a las más de 40 mil personas que se estima llegarán para apreciar la 6ª fecha que se correrá en la ciudad.

Fernán Galotto, director de Turismo municipal, explicó que "viajamos junto con la reina del Carnaval Paula Caire y representantes de Río Uruguay Seguros. Armamos un stand y la Subsecretaría de Turismo preparó folletos y planos especiales con la ubicación específica del nuevo Autódromo municipal con las coordenadas de modo de que se ubique el lugar fácilmente en el GPS, como asimismo de los servicios y atractivos que posee la ciudad". A propósito, el funcionario remarcó que desde el jueves 15 al domingo 18 de mayo, se prepararán distintos eventos en plaza Ramírez donde se la peatonalizará y se realizarán exposiciones de autos antiguos y de competición, llegará a la ciudad el Club de motos Harley Davison con más de 50 motos de todos los años, se expondrán motos de enduro y se realizarán todos los días presentaciones de bandas de músicas, algunas de las cuales también actuarán en el predio del Autódromo municipal.

Comentá la nota