Preparan el suelo sobre San Lorenzo y Garibaldi para pavimentar.

Preparan el suelo sobre San Lorenzo y Garibaldi para pavimentar.
En ambas calles se está trabajando en la base estabilizada.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Local comenzó con las tareas de preparación de la base estabilizada para la pavimentación de calle San Lorenzo entre Alberdi y Lavalle y el acceso de Garibaldi entre Av. Circunvalación y Borchex.

Con respecto a estas obras, el subsecretario ingeniero Gastón Blanc indicó que "la pavimentación de San Lorenzo permitirá mejorar la fluidez del tránsito entre Alberdi y Lavalle como así también descongestionar el volumen de tránsito sobre calle Int. de la Sota, principalmente en la intersección con Alberdi donde se encuentra colocado el semáforo. Además, esta calle pavimentada mejorará el acceso al Hospital Interzo-nal de Agudos "Abraham Piñeyro", no sólo por el pavimento sino por la rapidez de ingreso por el uso de la misma".

Asimismo, respecto a la pavimentación del acceso Garibaldi desde avenida Circunvalación, Blanc manifestó que "la mejora de esta arteria con el pavimento permitirá que el tránsito pueda tener como alternativa otro acceso pavimentado sobre la Circunvalación, así como ya fue pavimentado el de calle Lartigau. Este nuevo acceso pavimentado permitirá disminuir los volúmenes de tránsito sobre Narbondo y Bartolomé Mitre y así evitar posibles accidentes de tránsito".

Cabe resaltar que en la primera etapa de trabajo en estas calles, se realizó la base estabilizada y el cordón cuneta, lo que permite que el suelo esté preparado para que en estos próximos días se rellene con la carpeta asfáltica.

Comentá la nota