Preparan una rueda de negocios “NOA – Norte Grande de Chile”

Preparan una rueda de negocios “NOA – Norte Grande de Chile”

Se realizaría entre marzo y abril con empresarios regionales sobre una base de intercambio factible. El representante de Relaciones Internacionales de Salta, Marcelo López Arias, junto al director de Comercio Exterior, Luis García Bes y los responsables de Relaciones Internacionales de las provincias de Tucumán y Jujuy, se reunieron en la ciudad de Antofagasta, Chile, con autoridades gubernamentales y empresarios del Norte Grande chileno.

El objetivo del encuentro fue lograr la identificación de la demanda existente para poder transmitirla a los empresarios y comerciantes locales y llegar a la Rueda de Negocios con una visión concreta de las posibilidades de intercambio.

En el transcurso del encuentro se analizaron todas las áreas factibles de intercambio y se puso énfasis en importaciones, proveedores de catering minero y cadenas de comercialización.

Una vez reunida toda la información, se definirá con los empresarios regionales, la fecha y forma en que se concretará la Rueda de Negocios, que en principio podría realizarse en la última quincena de marzo, o primeros días de abril.

Comentá la nota