Preparan el predio para la fiesta mayor de la capital

Preparan el predio para la fiesta mayor de la capital

Comenzaron los trabajos en la Isla 132 para instalar lo necesario para la Fiesta de la Confluencia, que se realizará del 19 al 21 de febrero, con entrada libre y gratuita, ya consolidada como la principal festividad pública de la capital neuquina.

El secretario de Cultura y Turismo del Municipio, Andrés Ros, indicó que en el predio de más de tres hectáreas que albergará “la gran fiesta de la ciudad” se llevan a cabo tareas de limpieza y acondicionamiento “para llegar de la mejor manera”.

El escenario de la Fiesta recibirá la primera noche a Marité Berbel, Javier Carrasco y Soledad; el sábado subirán La Brea, Los Totora y Márama; y el domingo lo harán La moto, No verás y Tercer track, para dar lugar al gran cierre con Axel.

“Estamos trabajando coordinadamente con todas las áreas municipales para ofrecerle a los vecinos la mejor fiesta y es por eso que a esta altura vamos redoblando los esfuerzos con tareas constantes en el predio y ultimando detalles”, aseguró Ros.

Adelantó que también habrá un escenario infantil y un espacio exclusivo para los artistas locales que desarrollarán muestras culturales, de dibujos, fotografía y escultura, entre otros, sobre la rambla.

“Los vecinos podrán recorrer globas, estands, patio de comidas, puestos de artesanos y el parque de diversiones, porque integraremos todo en un solo pero extenso predio”, sostuvo el funcionario.

Comentá la nota