Preparan para este fin de semana la Feria Navideña

La secretaria de Desarrollo Social, Rocío Aranda Fernándes anunció que la propuesta navideña cuenta con la colaboración de ARENE.

La secretaria de Desarrollo Social, Rocío Aranda Fernándes anunció que “desde las 19:00 de este sábado 20 y el domingo 21 presentaremos esta propuesta navideña en colaboración con las Asociaciones de Rehabilitación Neurológica (ARENE) y Fortalecer dentro del nuevo espacio que se crea en la Secretaría de Desarrollo Social. Y, en función de ello, se presentarán los feriantes y los emprendedores,  para dar a conocer su labor y también para que la gente pueda acceder a sus trabajos y productos artesanales. Quiero agradecer a Graciela Etchepare e invitar a todos para este sábado y domingo aquí en la plaza Ramírez en esta Feria Navideña”.

Graciela Etchepare agradeció el trabajo de su equipo y la idea de la Comuna por “Juntarnos para hacer algo navideño.  La intención de ARENE es devolverle a la comunidad todo lo que nos ha donado y colaborado a lo largo de este 2014; y, para fin de año, darles gracias y desearles un hermoso 2015 en este espacio compartido”. 

Comentá la nota