Preparan para agosto la 7ª ExpOrquídea en Tucumán

La muestra que se realizará en el local del ex Banco Provincia, San Martín y Laprida, es organizada por orquidiófilos de nuestra provincia.
Los orquidiófilos de Tucumán organizan los días 7, 8 y 9 de agosto próximo la "7ma. ExpOrquídeas Tucumán 2009"en nuestra provincia. Se trata de una exposición internacional de orquídeas que tendrá lugar en el ex Banco Provincia, ubicada en la intersección de San Martín y Laprida. La propuesta de este año se hará a total beneficio del Hospital del Niño Jesús.

Advirtieron los organizadores que la propuesta, que constará en este caso de tres pilares "Conferencias, Ventas y Exposición" propiamente dicha, estará abierta al público del 7 a 9 de agosto en el horario de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 22.00.

La admisión de las plantas está prevista para el jueves 6 de agosto de 15.00 a 20.30. La muestra será abierta, de manera que podrán participar como expositores, disertantes u orquidearios invitados, personas que pertenezcan o no a los "Orquidiófilos del Tucumán".

Serán jurados de clasificación de esta propuesta que fue declarada de interés por el Gobierno de la provincia, la Legislatura de la provincia, las Municipalidades de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena y San Isidro de Lules y los Entes Turismo y Cultural de Tucumán, Gustavo Ogata (Buenos Aires) y Aldo Motta Santa Fe).

Comentá la nota