Preparan un nuevo fin de semana en Villa Ángela con los súper carnavales

VILLA ÁNGELA (Agencia) --Luego de las tres primeras noches de los mega carnavales, donde una multitud eufórica junto al desfile de las comparsas, son una parte más del espectáculo, esta ciudad se prepara para la cuarta noche que será el próximo sábado.
Hawaianas, Bahía y Ará Sunú, tanto en mayores como en infantiles hacen explotar el renovado corsódromo de las Avenidas Juan B. Justo y Alberdi que se vistió de ritmo, color y alegría para compartir este fervor popular donde la multitud premia con su aplauso el paso de cada una de las comparsas, donde embajadoras, pasistas, bastoneras y reinas junto a las espectaculares carrozas y carrocines, vienen dando sorpresas noche tras noche.

Las distintas novedades que presentan este año hacen que la gente no se quiera perder nada y concurra al corsódromo para alentar a su favorita bailando al ritmo de la música y el sonar de los tambores para disfrutar el gran despliegue de cada comparsa con todo su brillo, su alegría y su magia en la máxima fiesta del Rey Momo en el Chaco.

El duelo de las scolas es otro de los show que se presenta cada noche en el que el sonar de los instrumentos musicales son puestos a prueba en su máximo rendimiento.

Desde la Comunicor, ente organizador de este evento, no se deja nada librado al azar y se tiene en cuenta hasta el mínimo detalle: luces, sonido, espacios, servicios de cantina, plateas, tribunas, todo de primer nivel para que la gente se sienta cómoda y pueda disfrutar de esta fiesta a pleno. Pero también dentro de las innovaciones, las novedades que se presentan este año, llama poderosamente la atención la participación de los couch del programa Bailando por un sueño de Show Match conducido por Marcelo Tinelli, que actúan como jurados y que caminan las calles del corsódromo tomando nota del más mínimo detalle para dar el puntaje que corresponde en cada uno de los rubros que están en juego para la clasificación de las comparsas.

La noche del próximo sábado

El 7 de febrero estarán desfilando en primer término las comparsas infantiles y luego las comparsas de mayores.

En infantiles primero abrirá la noche Hawaianitos, seguidamente Arasunitos y cerrará Bahianitos. Posteriormente se dará paso a las mayores, donde en primer término estará desfilando Hawaianas, luego Ará Sunú y cerrará Bahía. Una vez más explotará el corsódromo con un espectáculo que ya nos tiene acostumbrados y que convoca a la región y el país, donde se puede apreciar la presencia de visitantes que llegan desde distintos puntos de la geografía argentina.

Las comparsas

Las distintas comparsas, Ará Sunú, Hawaianas y Bahía, Arasunito, Bahianitos, y Hawaianitos, cada una de ellas dan muestra del intenso trabajo desplegado, de las horas y horas de dedicación y esmero para salir a la calle. Los comparseros que desde hace mucho tiempo se vienen preparando están mostrando toda su capacidad con su baile, con sus trajes trajes, con su alegría y color.

Ará Sunú con su tema “Azúcar” va dejando todo sobre el asfalto con el ritmo contagiante musicalizando llevando en lo alto de la carroza a su belleza la reina Noelia Silvana Kovach.

Por su parte Hawaianas presenta en esta oportunidad “Hawaianas Intercultural”, con un show que deslumbra al público, mostrando la belleza de su reina Camila Taborda.

Mientras que también la Comparsa Bahía trae el tema “Todo por amor” mostrando su ritmo y el baile contagiante de sus comparseros y su reina Susana Brestcher que va mostrando su hermosura.

Comentá la nota