Preparan maquinaria vial para repavimentación en Saladillo

La Dirección Vial del Municipio de Saladillo está preparando maquinaria para comenzar dentro de poco, posiblemente en los primeros días de marzo, las obras de repavimentación en avenida San Martín entre Sojo y Roca.
"La secretaria de Obras Públicas (Julieta Roca) es quien tomará la decisión. Hay que hacer un trabajo muy rápido, que consiste en destape (retiro del pavimento existente), nivelación y hormigonado", explicó Juan Carlos Pérez, de la Dirección Vial.

Equipos

A raíz de este emprendimiento, se están acondicionando maquinarias en el corralón. Algunas requieren neumáticos nuevos y otras reparaciones menores.

A una maquinaria Mercedes Benz hay que hacerle el motor a nuevo y desde el Municipio ya se pidieron algunos presupuestos.

"El 80% de la maquinaria (de Dirección Vial) está en buenas condiciones", dijo. "Si el clima nos acompaña, podremos prestar los servicios normalmente", comentó. Debido a los problemas financieros, es probable que no haya incorporaciones de equipos nuevos. "Si no hay algunos planes de la Provincia que permitan invertir en maquinaria, va a ser prácticamente imposible."

Comentá la nota