Preparan un encuentro pluralista y multisectorial para recibir a los productores del campo

Los dirigentes de la Comisión de Enlace Agropecuaria están preparando un encuentro pluralista y multisectorial para recibir este domingo en Luján a los productores que desde el 21 de octubre realizan una peregrinación desde General Villegas. Habrá una misa desde las 10 de la mañana.
Con una convocatoria abierta, que incluye partidos políticos, organizaciones sociales y sindicales, así como representantes de congregaciones religiosas, el ruralismo procura hacer un llamado a la pacificación del país y a la mejora de la situación del campo argentino.

"Invitamos a todos los ciudadanos y a todas las fuerzas vivas de la sociedad a manifestarse pacíficamente por la reconciliación de los argentinos y a favor de la búsqueda de consensos", señaló el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Luis Biolcati.

"También pediremos que se respete el trabajo y la producción del campo, así como la forma de vida y los valores del interior del país", destacó Biolcati.

El encuentro, en el que también se celebrará una Misa, comenzará a las 10:00 horas y ya cuenta con importantes adhesiones, como la de UATRE, entre otras organizaciones sociales y políticas.

Comentá la nota