Preparan la denuncia con los nombres de los organizadores de los robos

Preparan la denuncia con los nombres de los organizadores de los robos
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, instruyó al ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo para que prepare la denuncia con la nómina de los organizadores de los hechos de vandalismo de la semana pasada en Bariloche.
En diálogo con Télam añadió que "se está trabajando en ese tema y se estima que la lista se dará a la justicia y a la opinión pública en el término de 48 horas".

Esta decisión surgió de la reunión interministerial, encabezada por Weretilneck este mediodía en el salón gris de la Casa de Gobierno, donde se analizaron los hechos de vandalismo ocurridos en Bariloche, Cipolletti y Viedma.

Campetti ratificó que "el gobernador respaldó el accionar preventivo de las fuerzas de seguridad durante los hechos de violencia y considera positivo que no haya que lamentar víctimas personales".

Confirmó, además, que en Bariloche permanecerán por varios días más los refuerzos de Gendarmería Nacional, en apoyo a las tareas de vigilancia que realiza la policía provincial.

"La situación actual es de plena normalidad en toda la provincia y nuestro anhelo es que siga de este modo" completó el funcionario.

Comentá la nota