Preparan audiencia pública para exponer la situación de las rutas de la Provincia

Preparan audiencia pública para exponer la situación de las rutas de la Provincia

Será este próximo jueves y se realizará para evaluar el estado de las Rutas provinciales. De la misma manera, otra audiencia pública desnudó la situación tras los aumentos de las tarifas de ABSA en los distintos distritos bonaerenses

La comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados bonaerense convocó a una audiencia pública para evaluar el estado de las rutas provinciales y analizar la propuesta de inversiones esbozada en el proyecto de Presupuesto 2015.

El titular de la comisión, el diputado massista Daniel Monfasani, explicó que la audiencia, que se desarrollará el próximo jueves 13 de noviembre, “obedece a las reiteradas peticiones de los usuarios viales de los distintos distritos”.

El legislador adelantó que durante la audiencia se tratarán cuestiones relativas al estado actual de la Red Vial de la provincia y el de las obras de infraestructura vial proyectadas o en ejecución.

Además, también se analizarán las rutas concesionadas y el valor de los peajes, y se pondrá bajo estudio el Plan Provincial de Infraestructura Vial presentado por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, durante su exposición en Diputados el miércoles pasado.

Comentá la nota