Preparan el asfaltado de más calles.

Preparan el asfaltado de más calles.
La pavimentación se realizará en calle Lartigau desde la Avenida de Circunvalación hasta Zapiola. El mismo trabajo se hará en la playa de estacionamiento donde se realiza el control de Bromatología.
Luego de finalizar con el asfaltado de más de 70 calles en los barrios Gregorio González, Eusebio Marcilla y Evita, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Local comenzó a preparar más arterias para realizar estos trabajos. Los mismos se ejecutarán en calle Lartigau desde la Av de Circunvalación hasta Zapiola y por este motivo ya se estuvieron realizando los trabajos previos. Además se realizará el riego asfáltico para realizar mañana jueves 12 de febrero.

Sobre esta obra, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Local indicó que "hoy estuvimos realizando los trabajos previos a la pavimentación como el riego asfáltico para realizar en el día de mañana jueves 12 el pavimento en calle Lartigau desde la Av de Circunvalación y Zapiola. Esta nueva entrada pavimentada busca ser un ingreso a la ciudad para aliviar al de calle Mitre y Narbondo. Creemos que es importante poder brindar alternativas para llegar a nuestra ciudad. Cabe recordar que a lo largo de toda la av de Circunvalación desde la Ruta 7 hasta calle Garibaldi realizamos el cordón cuneta y la base estabilizada para poder brindar una vía segura para que los vehículos que circulan por este sector puedan tener una variante tanto para ingresar o egresar de la ciudad".

"Luego de terminar con estas obras en la ciudad, se comenzará a ejecutar el asfaltado en el autódromo Eusebio Marcilla, aunque vamos a tener que esperar alrededor de una semana para el comienzo de esta obra ya que tenemos que esperar que lleguen los materiales para la provisión de cemento asfáltico modificado y emulsión asfáltica para riego imprimación y riego de liga que lo provisionará la empresa YPF. También estamos por terminar la chicana que estamos ejecutando en el Autódromo Eusebio Marcilla por expreso pedido del Presidente de la ACTC Oscar Aventín, ya que para que el Turismo Carretera se necesita contar con esta alternativa", indicaron desde esta dependencia municipal.

Se asfaltará la playa de estacionamiento donde se realiza el control de Bromatología

Otro de los sectores de la ciudad en donde se realizará un trabajo de asfaltado es en la playa donde atiende la Oficina de Bromatología ubicada en Av de Circunvalación y Narbondo. Esta tarea se realizará ya que son muchos los camiones, camionetas y distintos vehículos que llegan a nuestra ciudad a comercializar sus productos y es por este motivo que se ejecutará esta obra.

Desde Obras Públicas sostuvieron que "ya estamos realizando los trabajos previos como la colocación de una base estabilizada para luego poder ejecutar el asfalto en el playón donde funciona la Oficina de Bromatología ya que son muchos los vehículos que llegan a nuestra ciudad. Y como es un sector continuamente transitado es que se decidió asfaltar este sector de la ciudad".

Comentá la nota