Prepara las valijas

Las horas del Apache en el Manchester United parecen estar contadas. En España aseguran que jugará en el Real Madrid a partir de enero. No es el único argentino que quiere el Merengue. También interesa Angel Di María.
Real Madrid ya está pensando cómo reforzar el plantel para la próxima temporada. Y en la danza de nombres, dos futbolistas argentinos suenan con mucha fuerza. Se trata de Carlos Tevez y Angel Di María. En España aseguran que el Apache llegaría al club español en enero, en cambio el arribo del volante del Benfica está relacionado con otras ventas: el club portugués se desprendería del ex Central cuando consiga contratar otro jugador en su puesto.

br> El presente de Tevez en el Manchester United no es el ideal. El argentino juega poco y nada, y su representante, Adrián Ruocco, ya abrió las puertas de salida: aceptó que hay disposición para negociar una transferencia. El club inglés tiene tiempo hasta el 31 de enero para pagar 39 millones de euros por la totalidad del pase. Pero, en el entorno del jugador, están desorientados porque todavía no comenzaron las conversaciones para firmar el contrato del ex Boca.

El único inconveniente que tiene la posible llegada de Tevez al Real Madrid en enero es que no puede jugar la Liga de Campeones, ya que en el actual certamen ya representó al Manchester United.

La situación de Di María es diferente. El volante argentino pasaría al Real Madrid si el Benfica consigue contratar a Soldado, Uche o Albín, todos del Getafe.

Comentá la nota