ATE se prepara para la medida de fuerza del miércoles.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Centro tendrá este martes reuniones en vistas al paro nacional convocado para este miércoles por CTA. En la sede de Lavalle 3321 las asambleas serán a las 10:30, a las 15:30 y a las 18:30. En la sede de Azul se convocó a una volanteada y presencia en rutas 226 y 3 para el miércoles.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Centro realizará, en el marco del paro nacional de CTA dispuesto para el miércoles 27, una volanteada en el cruce de las rutas 226 y 3 en la vecina localidad de Azul. Para la movida ATE convocó a organizaciones barriales, sociales y de desocupados bajo el lema ``por un modelo distributivo que termine con la desigualdad social´´.

Los reclamos que movilizan al sindicato son:

-La universalización de la asignación por hijo

-Una ley que prohíba los despidos por seis meses

-Seguro de desempleo que alcance realmente a todos los desempleados del país, aún los que no están registrados

-Una política social que proteja a los más vulnerables

-La convocatoria de inmediato al Consejo del Salario para discutir estas cuestiones y un aumento de emergencia para los jubilados y para los salarios que están en el mínimo vital y móvil.

La concentración de manifestantes se realizará en la sede de Bolívar 952 a las 9:30.

En tanto, en Olavarría habrá asambleas este martes, en la sede gremial de Lavalle 3321a las 10:30, a las 15:30 y a las 18:30.

Comentá la nota