El PJ prepara un Orfeo para el 13 de mayo

El PJ prepara un Orfeo para el 13 de mayo
El gobernador Juan Schiaretti recordó ayer que el peronismo realizará el miércoles 13 de mayo el acto de lanzamiento de la lista de Unión por Córdoba con todos sus candidatos, en el Estadio Orfeo.

El gobernador recorrió junto al candidato a senador nacional por Unión por Córdoba (UPC), Eduardo Mondino, distintas seccionales de la Capital, donde este último aseguró que los cordobeses no vamos aceptar la política de la «chequera y el azote que desde el gobierno nacional nos quieren imponer".

Consideró Mondino en este sentido que "Córdoba tiene historia, es protagonista de grandes causas nacionales y aporta a la Nación mucho más de lo que recibe», en el cierre de los actos programados por el peronismo de Córdoba para celebrar el «Día del Trabajador».

En la Capital fueron doce encuentros con militantes, dirigentes y sectores ligados al justicialismo, como fue la presencia de Sebastián García Díaz (presidente del partido Primero la Gente), junto a referentes sociales y vecinales de la ciudad.

"Los Kirchner se equivocan si piensan que con prepotencia, intolerancia y autoritarismo van a doblegar a los cordobeses y someter al gobierno de la Provincia a sus caprichos y mandatos; eso no lo vamos a permitir, porque tenemos muy en claro lo que vamos a defender en el Congreso de la Nación, que no es otra cosa que los intereses de Córdoba y de sus habitantes».

Mondino reiteró que «somos la única opción antikirchnerista en la provincia de Córdoba y así como me planté como defensor del Pueblo de la Nación, defendiendo los derechos que ellos avasallaban, me voy a plantar como senador nacional para defender los derechos de los cordobeses». En tanto, Schiaretti confirmó que los dirigentes capitalinos Claudia Martínez y Diego Hak tendrán un lugar en la lista de diputados nacionales.

La lista de candidatos a la Cámara baja la encabeza Francisco Fortuna, seguido por Estela Garnero, una dirigente agropecuaria, y en tercer lugar podría ir Raúl Costa o Alejandra Vigo, el cuarto lugar lo ocuparía Vigo o Costa y el quinto Nelson Ipérico, de Bell Ville. Detrás se ubicarían Martínez, Hak y Carlos Borgobello del departamento Colón. La presentación de las listas vence el sábado próximo.

Comentá la nota