Se prepara un “Cabrito 2009” con todo

Recreo © - En forma sostenida continúa el trabajo de la Comisión del Cabrito 2009, que este año comenzará el jueves 12 de Febrero con el tradicional Cabrito Infantil, jornada solidaria con los Comedores Barriales. Participan cientos de niños mostrando su arte, se elige la Paisanita y este año contará nuevamente con la presencia de El Chinito.
El Festival mayor se desarrollará el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de febrero en el Anfiteatro Municipal "Fray Mamerto Esquiú".

Programación confirmada hasta el momento:

Viernes 13: El Trío San Javier, Los Mattar, Las Voces del Boquerón y el humor de Capuchón González.

Sábado 14: Néstor Garnica, Horacio Banegas, Los Musiqueros Entrerrianos (de Crónica Musical), Los de Tucumán, el Showman Carlos García (humor), Los Ponchos Norteños y número sorpresa de primer nivel nacional que la Comisión anunciará próximamente.

El domingo 15: Abel Pinto, Los Diableros de Orán, La Yunta, Los Palmareños, el Humor de Pochi Chaves y Cielo Avila y sus Mariachis.

Faltando todavía confirmar los números provinciales, locales y regionales. Cada noche actuarán las Academias de Danzas Nativas de nuestra Ciudad. El Sonido e Iluminación es de Slame y las entradas "tarjetas magnéticas" comenzarán a venderse esta semana.

Entradas anticipadas: Zona "A" 3 Noches $ 70; Zona "B" 3 Noches $50.

Entradas por Noche: Zona "A" $30; Zona "B" $ 20.

Enero Cultural:

Además Recreo lanza en cada Enero Los Viernes Culturales, eventos de participación que muestra las diferentes vertientes y aportes culturales de nuestra Región del Este y Provincias vecinas, hoy incorporadas en la Macro-Región del Albigasta, organizados por la Municipalidad de Recreo a través de la Dirección de Cultura.

Además este años se incomparará el Ciclo de Cine Barrial conjuntamente con la Dirección de Acción Social, dirigido especialmente a niños carenciados de los diferentes Barrios de nuestra Ciudad.

Comentá la nota