Preocupan las obras inconclusas en Tandil

Preocupan las obras inconclusas en Tandil

Reclaman que el intendente Mario Lunghi de respuestas sobre obras que debían hacerse, porque estaban presupuestadas pero que no fueron concluidas.

Mediante un pedido de informes, el concejal del bloque del Frente para la Victoria de Tandil, Darío Méndez, exigió información sobre las obras del Fondo de Obras Sanitarias, que debían hacerse el año pasado y que no fueron concluidas.

Es el segundo pedido de informes impulsado por el FPV que no tiene respuesta en lo que va del año respecto, de este fondo que comprende la ejecución de nuevas obras y el mantenimiento de las redes de agua y cloacas existentes. El mismo es financiado con el aporte de los contribuyentes inscritos en la Tasa por Servicios Sanitarios.

El edil enumeró obras comprendidas en ese fondo y que no han sido terminadas e informó que también demandó al Departamento Ejecutivo que facilite el listado de obras correspondiente al año 2016.

“Le pedimos al Gobierno Municipal que ejecuten las partidas que corresponden al Fondo de Obras Sanitarias, para que se pueda seguir extendiendo las obras de cloacas y red de agua para toda nuestra ciudad”, puntualizó Darío Méndez.

Comentá la nota