Preocupan las demoras administrativas en la aprobación de planos para futuras obras

Un grupo de profesionales manifestó asu “preocupación” existente en el sector ante las demoras en el visado o la aprobación de planos para la posterior realización de obras y aseguran que por medio de una ordenanza se podrían agilizar esas tramitaciones. El próximo martes serán recibidos por los integrantes de la Comisión de Obras del Concejo Deliberante, en donde expondrán la problemática y sus posibles soluciones.

En diálogo con 0023.com.ar, la Maestro Mayor de Obras Susana De Ángeli, denunció las “demoras que existen en la presentación de los expedientes de obras nuevas en la municipalidad, además de las obras que se efectúan sin permiso”.

Según expresó la integrante de este grupo de profesionales constituido por representantes de distintas instituciones afines, “la Comisión de Obras del Concejo Deliberante tiene conocimiento de la problemática en el circuito administrativo y que viene desde hace tiempo”, por lo que consideró pertinente que “se pueda llegar a una solución por medio de alguna ordenanza”.

Finalmente, anunció que el próximo martes serán recibidos en el HCD y en la oportunidad “se expondrá la cuestión, además de las soluciones que consideramos acertadas".

Comentá la nota