Preocupan en Km3 los “basurales” en patios y la aparición de ratas

Preocupan en Km3 los “basurales” en patios y la aparición de ratas

Desde la Vecinal advirtieron que si no limpian los patios notificarán a las dependencias Municipales correspondientes para que actúen en consecuencia.

Vecinos de Kilómetro 3 siguen reclamando por la falta de limpieza en sus barrios y la aparición de “microbasurales”en los patios de algunas casas.

En las últimas horas difundieron un video donde se ve a una rata que cazó un ratón. La Vecinal habilitó un WhatsApp para que los propios vecinos hagan un relevamiento con la ubicación de los mismos y fotos. 

“Alimente mejor a sus mascotas y limpie su patio (tiene chatarra y tamariscos de gran altura)”, indicaron desde la Vecinal

Ante esta situación, desde la Vecinal del barrio Mosconi habilitaron un WhatsApp para que los propios vecinos realicen un relevamiento de estos microbasurales, informando la ubicación del los mismos con fotorgafías.

Un vecino envío un video que muestra la presencia de roedores en el patio de una casa. “Hay un ratón cazado y un gato. El vecino nos cuenta que en la casa lindera tienen acumulación de maderas, yuyos sin cortar y altos tamariscos donde se esconden ratas de gran tamaño”, señalaron desde la Vecinal a través de Facebook.

 

Asimismo, advirtieron que en caso de que los vecinos no realicen las tareas de limpieza, se notificará a las dependencias Municipales correspondientes para que actúen.

Una situación similar advirtieron durante la primer semana de enero otro grupo de vecinos, quienes cuestionaron la cantidad de basura en la calle Gregorio Mayo, entre Fray Luis Beltrán y Petrolero San Lorenzo. Aseguraron que los perros rompen las bolsas, desparraman los residuos y que ya vieron ratas y otros animales que les generan preocupación.

 

Comentá la nota