El PRO, preocupado por la seguridad de Cobos

Quieren conocer qué medidas y recursos se disponen para cuidar al vicepresidente. El intento de robo.
El intento de robo al vicepresidente Julio Cobos en una ruta mendocina impulsó a diputados del PRO a presentar un proyecto para resguardar la seguridad del mandatario.

La diputada Cynthia Hotton, que mantiene una excelente relación el mendocino, solicitó al ejecutivo que informe las medidas y recursos disponibles que se destinan para la protección de la presidente y del vicepresidente Cobos.

El proyecto de la diputada macrista, secundado por sus compañeros de bancada Federico Pinedo y Christian Gribaudo, afirma que “el sistema de seguridad debe asegurar que las personas de tan alta investidura estén a resguardo de todo atentado contra sus vidas” y agrega que “un fracaso, mas allá del valor de toda persona, afecta a la institucionalidad y a la sociedad toda”.

“La seguridad de la Presidenta y del Vicepresidente son cuestiones de estado, en este sentido, no se puede ser desaprensivo”, declaró Hotton en un comunicado, al tiempo que pidió se notifique que investigaciones se han realizado hasta la fecha sobre el intento de robo a Cobos.

Comentá la nota