Preocupado por los hechos delictivos, Tanús convocó a la cúpula policial

Preocupado por los hechos delictivos, Tanús convocó a la cúpula policial

Participarán del encuentro el Jefe Departamental Bonachera, el Distrital Gallo y el Comisario Catalano. El Fiscal General Dr. Héctor Tanús habló de números “alarmantes” en robos calificados y comparó las estadísticas con las de San Nicolás.

“He notado el crecimiento de delitos espacialmente el de robos calificados que son los que preocupan”, comenzó diciendo el Fiscal General Héctor Tanús en diálogo con César Rotundo en Apa Radio San Pedro y comunicó que citó a las autoridades policiales a una reunión que se llevaría a cabo en los próximos días.

Fueron convocados para el encuentro el Jefe Departamental Bonachera, el Distrital Gallo y el Comisario Catalano. Además fueron puestos al tanto de esta situación el Jefe Policial de la Zona Interior Norte Comisario General Héctor Mouriño. Este último fue el encargado de trasmitir la preocupación a las autoridades provinciales.

“Los he convocado para bajar directivas”, manifestó Tanús quien dio a conocer estadísticas alarmantes: “En San Nicolás tenemos 28 ó 30 robos calificados por mes y en San Pedro han tenido entre 20 y 23, preocupa el número teniendo en cuenta la diferencia de habitantes”.

Por último Tanús manifestó que la inquietud trasmitida a las autoridades provinciales no es ni más ni menos que para que se busquen “medidas y refuerzos” para brindar soluciones.

Comentá la nota