Preocupación en Villa Jardín tras balacera a una vivienda

La situación vivida por la familia Noto el jueves a la noche en su casa, donde recibieron varios disparos de arma de fuego desde la parte de atrás, por delincuentes que habrían llegado con fines de robo, puso en alerta a todo el barrio. Quejas por la falta de respuesta de las autoridades.

Los vecinos de Villa Jardín mantienen un estado de alerta luego del episodio que le tocó vivir a la familia Noto en el mojón 256 del camino al aeroclub, cuando delincuentes con fines de robo mataron a su perro y descerrajaron varios disparos contra su vivienda.

La Comisión de Fomento ha pedido en diversas oportunidades la inclusión del barrio en la cuadrícula policial, ya que al ser considerado dentro de la zona rural, su seguridad le corresponde a la Patrulla que tiene asiento en Pueblo Doyle.

Los vecinos han enviado múltiple notas al Intendente Guacone para que tome medidas al respecto, sin respuesta. Además, manifestaron que aún no han tenido ninguna reunión con el actual Director de Comisiones de Fomento, Carlos García.

El jueves, alrededor de las 20.30, la familia Noto escuchó ruidos en la parte de atrás de su vivienda, donde hay un vivero. Ladraban los perros y Jorge Noto pensó que podría haber alguien con fines de robo, por lo que avisó a un vecino.

El vecino efectuó un disparo de arma de fuego al aire y lo propio hizo Noto. En ese momento se desató una balacera contra la vivienda, que puso en peligro la vida de los habitantes, ya que una de las balas llegó a romper un vidrio e ingresar dentro de la casa.

Comentá la nota