Preocupación de vecinos Exigen la intervención en basural a cielo abierto

Otra vez los basurales a cielo abierto son noticia. Esta vez se trata de un enorme predio donde según afirman los vecinos llegan volquetes todos los días con basura y los arroja allí. El mismo está ubicado en calle Urquiza y Maipú, detrás del Club Belgrano.
El problema no es sólo el basural, en sí mismo, sino que además éste trae consigo roedores entre otras cosas, que dejan muy preocupados a los vecinos. “Todos los días tiran doce o quince volquetes que dicen que vienen de distintas fábricas”, dijo un vecino.

Reclamos

Los vecinos dijeron que ya han hecho los reclamos en el Municipio, pero hasta el momento nadie se hizo cargo del problema, ya que aún permanecen viviendo entre el nuevo basural.

Por otra parte dijeron que fueron hasta la Sub secretaría de Medio Ambiente y la respuesta que le dieron es que “No pueden hacer nada”, ya que los recibieron las administrativas de la dependencia.

Por otro lado, se dirigieron a la oficina del vecino, a través del 0800, pero no los atendieron.”Hasta ahora no tenemos solución”, a pesar de que hablaron con concejales de la oposición, entre otros medios, “Y estamos esperando desde hace un mes”, enfatizaron.

Comentá la nota