Preocupación vecinal por boliches y picadas de motos

Si bien es el barrio que más crecimiento tuvo en los últimos años en cuanto a servicios y comodidades, aún existen sectores del mismo que no cuentan con la totalidad de los mismos.
El candidato a concejal por el Espacio Unión PRO, Pablo Petrecca, mantuvo una reunión con la presidente de la sociedad de fomento del barrio Padre Gregorio González, Dora Garbe, y luego recorrió sus calles.

Uno de los temas tratados fue el proyecto de taller para niños de padres ausentes en la sociedad de fomento, “algo que cuenta con nuestro apoyo”, expresó Petrecca, por su carácter inclusivo y educativo, y que será muy importante para contener a aquellos menores en situación de vulnerabilidad.

Si bien es el barrio que más crecimiento tuvo en los últimos años, en cuanto a servicios y comodidades, aun existen sectores del mismo que no cuentan con la totalidad de los mismos.

Sin dudas, la mayor preocupación de los vecinos está dada por la salida de los locales bailables, expresó Dora, ya que se registran incidentes de vandalismo, además de quejarse por el alto volumen de la música.

Petrecca agradeció a Dora Garbe por el recibimiento y felicitó a toda la comisión de fomento por el trabajo realizado, los que cuentan con 200 socios garantizando así, que el centro vecinal tenga una interesante oferta de cursos y servicios para los vecinos.

Posteriormente, al recorrer sus calles, los vecinos le manifestaron a Petrecca, que además de estar rodeados por “boliches”, con todo lo que eso implica, “nos desvelan las picadas nocturnas de las motos que habitualmente se realizan y el ver cada vez, mas chicos consumiendo y comercializando droga en las esquinas de nuestro barrio”.

Comentá la nota