Las zonas afectadas son Sarmiento, El Trébol, Universidad y Parque Lasa. Desde el gobierno, explicaron que el servicio es brindado por la Cooperativa Eléctrica.
Varios barrios de la ciudad de Luján registran inconvenientes en el servicio de agua corriente. Ante la consulta de EL CIVISMO Digital sobre esta situación, desde el gobierno respondieron que el servicio en esas zonas es brindado por la Cooperativa Eléctrica. Sin embargo, al hacer el reclamo telefónico a la empresa social, un contestador toma la queja sin brindar explicaciones.
Decenas de vecinos se comunicaron con este medio para alertar de la falta de agua desde las 7 de la mañana en los barrios Sarmiento, El Trébol, Universidad y Parque Lasa.
Un vecino de El Trébol le explicó a EL CIVISMO Digital que “nos dijeron que se había roto un caño maestro. Y que el problema se iba a extender varias horas”. Al parecer, se rompió una brida, pieza que empalma entre la bomba y el caño que transporta el agua. De todas formas, desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad admitieron no tener conocimiento de esta situación.
En tanto, otro habitante de esa barriada sostuvo que “solo nos queda el agua que tenemos en el tanque. Nos llamó mucho la atención que de la canilla directa no sale una gota. Nunca había pasado”.
Comentá la nota