Preocupación Tala ilegal en Villa Nueva

Tras la firma del traslado de tierras por parte del puerto La Plata sobre las canchas del fútbol infantil que se encuentran en la calle 3 y Montevideo, se comenzó a trabajar en lo que será el nuevo predio.

Lo llamativo es que por orden del puerto y sin el consentimiento del municipio se comenzó a talar los árboles que encuentran alrededor del predio. Increíblemente nadie se percato de lo que estaba sucediendo salvo los vecinos que viven por la zona.

BerissoCiudad entrevistó a Hugo, un vecino, quien relato lo siguiente: "El lunes nos despertamos con la moto cierra cortando una franja de árboles que esta atrás de los tanques de YPF en la avenida 60.

"Por lo que averiguamos lo que están haciendo ahí es para ubicar las canchas de los clubes infantiles que se encuentran en tierras del puerto sobre la calle 3 y Montevideo. Estos árboles no están plantados porque si, están para oxigenar el aire debido al contaminante de larga YPF y Copetro constantemente", enfatizó.

"Por suerte el intendente paró la obra. Esperemos que esto no se vuelva a repetir, igual el mal esta hecho porque han talado varios árboles que tardaran 50 años en volver a crecer", concluyó.

Comentá la nota