Preocupación en Tafí del Valle por un incendio en el Cerro Negrito

Preocupación en Tafí del Valle por un incendio en el Cerro Negrito

Desde la noche del sábado se puede ver desde la villa turística el siniestro que se produce en la zona denominada como "alta montaña". Los bomberos no pueden acceder al lugar.

Se produce un incendio en el Cerro Negrito de Tafí del Valle. Las llamas y el humo se pueden ver desde la villa turística lo que genera preocupación a los turistas y lugareños.

 

La situación se hizo visible desde el sábado y continúa aun este domingo, los bomberos tienen dificultades para llegar hasta la zona.

 

Según informó la comisaría de Tafí del Valle a El Diario 24, el siniestro se produce en la alta montaña, un lugar al cual se dificulta el acceso para los equipos de bomberos que no pueden llegar con sus equipos.

 

Afirmaron además que tiene una magnitud importante ya que se puede visibilizar desde la villa, por otra parte sostienen que el humo del incendio no afecta la visibilidad de las rutas, y los equipos de bomberos se encuentran atentos para evitar que las llamas se propaguen.

 

Además, se informó que en la zona en la que se produce el incendio se encuentra escasamente poblada, por lo que se descarta el riesgo de que personas puedan resultar dañadas.

Comentá la nota