Preocupación de padres por las batucadas

Preocupación de padres por las batucadas

Durante las últimas horas se registraron movimientos de alumnos en distintos puntos de la ciudad

Los desplazamientos de alumnos por distintas zonas de la ciudad motivaron la preocupación de padres que observaban la situación.

En el mediodía del miércoles se registraron “batucadas” en el centro de la ciudad y el las puertas del Colegio Marista, obstaculizando el ingreso vehicular y peatonal.. Hubo pintadas, bombas de estruendo y dempas en los horarios de salida de primaria y jardín.

Uno de los padres preocupados comentó: “Mientras las instituciones educativas, padres y alumnos hacen acuerdos para que las batucadas de los egresados seancontroladas lo cierto es que en las ultimas 48 hs ya hubo un mayor y siete menores detenidos en la fiscalía de Mercedes, por hechos similares ocurridos frente a la Escuela Normal. Que se aplique la ley tanto a menores como a adultos y que duela la vergeüenza o el bolsillo en caso de sanciones y daños ocasionados, parecería ser el camino para que este ritual de los egresados no se transforme en delito y pueda canalizarse esa energía para algo positivo para la Ciudad”.

Comentá la nota