Preocupación por el estado de la Av. 6 de Julio, ex-Larrabure

El corte a metros del acceso dificulta y peligra la circulación de vehículos y personas, lo cual se incrementa por la falta de correcta señalización e iluminación.
La Concejal Silvana Barreca y el presidente del Bloque Pro Local, Sebastián Abella, manifiestan su preocupación por la falta de iluminación y debida señalización en la Av. 6 de Julio (ex Larrabure) ante reclamos de vecinos del lugar.

Ante numerosos reclamos efectuados por vecinos, tanto en el bloque de concejales de Pro como en el local partidario, con referencia a la falta de seguridad vial en la Av. 6 de Julio de nuestra ciudad, como consecuencia de las reparaciones que allí se efectúan, la concejal Silvana Barreca y el dirigente local Sebastián Abella se hicieron presentes en el lugar a los efectos de constatar las denuncias recibidas.

Sin dudas que la falta de señalización con la antelación necesaria, como así también la escasa iluminación pone en situación de riesgo la integridad física de los innumerables transeúntes que circulan por la zona.

Cabe recordar que dicho reclamo ya había sido canalizado por el Consejo Deliberante en el período legislativo próximo pasado.

El Poder Ejecutivo, a través de la Secretaría correspondiente debería ampliar las medidas de seguridad vial en la zona, reforzar la iluminación como así publicar con días de antelación los cambios de mano de circulación con el fin de evitar accidentes y salvaguardar la responsabilidad del estado municipal en la producción de los mismos

Comentá la nota