Preocupación entre los Vecinos de Potrero de los Funes por la Inseguridad.

El Intendente de Potrero de los Funes, Ignacio Urteaga, habló esta mañana en FM Ciudad sobre el tema que preocupa a los vecinos de la localidad, y sobre otra problemática que tiene que ver con la ordenanza que regula el tema de los Animales sueltos en toda ciudad.
"Es evidente el tema de la Inseguridad, hemos juntado firmas para el Gobernador, pero no hemos recibido ninguna respuesta. La Comisaría que está en el circuito está pintada, porque lo único que hacen es cuidar el hospital fantasma que está en el pueblo".

"Yo creo que hay una muy mala prestación de servicios para darnos seguridad a Potrero de los Funes. A mí personalmente en la Municipalidad hasta la tarde de ayer no me han comunicado sobre nuevos robos".

Más tarde se refirió al conflicto que tiene la Localidad con el tema de los animales sueltos, asignando responsabilidades a la Policía, y al Gobierno de la Provincia:

"Recibo constantemente quejas por los animales sueltos, que regularmente se ven en las calles. La policía todos los días está teniendo problemas, ya ni lo atiende cuando uno llama. Las multas que cobra la policía se las han robado entre ellos"

"Yo creo que hay un tremendo problema de conducción en la policía. En San Luís hay hasta asesinatos producidos por las mismas fuerzas de seguridad. El Ministro de Seguridad, es uno de los que de Seguridad no sabe nada. Cuando vino la otra vez tuvo que recibir las críticas de todo el pueblo, y de los Bomberos Voluntarios".

"Aquí hay mala fe, y mala intención. Yo siempre por respeto, trato de respetarlos como institución Policial, pero las cosas están dadas así".

Comentá la nota