Preocupación entre los empleados de Tarjebus

La presentación realizada este mediodía en la Municipalidad por los directivos de Tarjebus comenzó a tener las primeras repercusiones.
Los empleados de la firma, preocupados porque no saben qué pasará con sus puestos de trabajo, se declararon en estado de asamblea permanente, a la espera de una inmediata definición.

Vale recordar que la cúpula dirigencial de la firma que opera el sistema de pago con tarjetas magnéticas presentó un escrito en la comuna en el que adelantaron que, de no mediar una solución económica, el próximo 7 de septiembre abandonarán la prestación.

¿Qué pasará con los empleados?

Si bien esta salida abrupta de la firma no estaba planeada, en su momento, el intendente Cristian Breitenstein había asegurado la continuidad de la totalidad del plantel de Tarjebus cuando se realizara el cambio de sistema de pago.

El 20 de octubre del año pasado, el jefe comunal se reunió con el secretario general del gremio de los Empleados de Comercio, Ezequiel Crisol para dialogar al respecto.

Tras el encuentro, el gremialista llevó tranquilidad a los empleados: "deben tener la seguridad de que van a seguir trabajando", sostuvo en aquella ocasión.

Comentá la nota