Preocupación del Diputado Miguel por falta de diálogo con el campo.

El legislador sostuvo que "Los Kirchner siguen apostando por la confrontación y el desgaste",
El Diputado Abel Miguel, radical en la Coalición Cívica manifestó su preocupación por la decisión del Gobierno Nacional de suspender el dialogo con las entidades del sector agropecuario hasta pasadas las elecciones del próximo 28 de junio. Según el legislador "esa actitud demuestra el escaso interés de la Presidente Cristina Fernández por solucionar los problemas que enfrenta el campo y confirma su estrategia de confrontación y desgaste".

La confirmación de que el Gobierno Nacional suspendió hasta después de las elecciones las reuniones que los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de la Producción , Débora Giorgi, venían manteniendo con la Comisión de Enlace del campo para superar el conflicto que tiene la administración de la Presidenta Fernández de Kirchner con ese sector, desencadeno una fuerte critica por parte del Diputado Abel Miguel.

El legislador sostuvo que "Los Kirchner siguen apostando por la confrontación y el desgaste, pues frente a la poca o nula puesta en practica de los acuerdos alcanzados en anteriores reuniones con los representantes de las entidades agropecuarias ahora deciden unilateralmente suspender las conversaciones hasta pasadas las elecciones, cuando saben que el campo no se encuentra en condiciones de esperar, que se deben tomar medidas urgentes, pues el sector precisa políticas concretas y rápidas para paliar la crisis por la que atraviesa".

Para Miguel "el gobierno debe atender a los principales reclamos ruralistas: flexibilización y apertura de exportaciones, fin de la intervención oficial en los merca

Comentá la nota