Preocupación en Cutral Co

Cutral Co > La falta de mantenimiento de las sedes comunitarias provocó preocupación en el Concejo Deliberante. Hoy se tratará en comisión un pedido de informes presentado por la concejal María Elena Paladino (PJ) para que la dirección respectiva informe sobre la ejecución de 120 mil pesos que se reservaron para ese fin.
"En la última sesión ordinaria el concejo aprobó un aporte de dinero para la comisión del barrio Pampa, para que compre cemento y cal y así arreglar la sede. No es que me niegue a estos aportes, pero sé que la Dirección de Asuntos Vecinales tiene asignados 10 mil pesos mensuales para aplicar en arreglos pequeños en los centros, pero se ve que no se usa, por eso solicité el informe", dijo la edil.

Según se explicó, José Lemos, responsable del área, estuvo en el Concejo y afirmó que no tenía "las herramientas necesarias" para llevar a cabo su labor. "Dijo que no tenía computadora ni dinero, bueno, aunque sea en manuscrito que me informe sobre lo que se hizo este año con esta partida", solicitó Palladino,

Comentá la nota