Preocupación en Coopelectric por el servicio de Obras Sanitarias

Preocupación en Coopelectric por el servicio de Obras Sanitarias

El Concejo Administrativo de la cooperativa convocó a una reunión urgente para brindar detalles sobre el "deficitario y preocupante" escenario que enfrenta el servicio. También se hará referencia a la situación de la energía eléctrica.

 

El Consejo de Administración de Coopelectric convocó con carácter de urgencia al cuerpo de Delegados, para participar de la reunión que tendrá lugar este miércoles 15 a las 19:30 en la sede administrativa de la cooperativa ubicada en Belgrano 2850.

 

 

En la misma, se hará referencia al estado de situación del servicio eléctrico tras el fallo del juez Luis F. Arias del Departamento Judicial de La Plata, que ordenó a los distribuidores provinciales y municipales de energía eléctrica, abstenerse de aplicar el ajuste tarifario dispuesto por la resolución 22/16 del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

 

 

Por otro lado, se informó que se brindarán detalles sobre el "deficitario y preocupante" escenario que enfrenta el Servicio de Obras Sanitarias.

 

 

Desde el Consejo Administrativo indicaron que "debido a la falta de tratamiento de la solicitud de ajuste tarifario efectuada al Concejo Deliberante se ha visto obligado a aplicar una serie de medidas restrictivas para disminuir los costos operativos. En función de ello, durante el encuentro se evaluarán alternativas y acciones a desarrollar".

Comentá la nota