Preocupación de César Ojeda por el egreso de fondos en el CEC Jujuy

Jujuy al día – Nuestro medio recogió el testimonio del ex Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Jujuy (CEC Jujuy), César Ojeda, quien comunicó su preocupación por el egreso de fondos que se estaría realizando en el gremio, por parte de la gestión interventora del mismo.
Ojeda expresó que “en este momento yo diría que no es preocupante, pero sí tenemos que preocuparnos en general todos los empleados de comercio que estamos dentro de esta institución, en vista de que está intervenido el sindicato. Durante esta intervención, que está hace más o menos un mes, vemos egresos que prácticamente nos preocupan”.

Por ejemplo, “un egreso de seguridad, que entendemos debe estar por el orden mensual de 11,12 o 13 mil pesos, que es una seguridad puesta que no viene mal, pero que no era necesaria, porque nuestro sindicato es prácticamente un sindicato tranquilo, que no tiene ningún conflicto y se desempeña normalmente”.

A esto agregó que “después tenemos la incorporación de una profesional, de abogados, tenemos reincorporación de tres trabajadores y, sumado todo eso, en el mes vamos a ver qué egresos extra significan para el sindicato. Este es un sindicato donde no existió ninguna deuda, ningún préstamo, no tenemos absolutamente nada, hemos pagado y acostumbramos pagar a los trabajadores a fin de mes, que tienen sueldos muy bien reconocidos también”.

En este sentido, “estamos dando ejemplo a las empresas de que un sindicato, con los aportes, puede pagar también buen sueldo a los trabajadores”.

Comentá la nota