Preocupa a vecinos del barrio Juan Domingo Perón existencia de malezas

Vecinos del barrio pidieron al intendente, Fernando de Vido, rápidas acciones para acoplarse a una ciudad limpia. Al respecto los vecinos del barrio Juan Domingo Perón enviaron una nota de reclamo a "El Comercial", destacando que las calles de esa populosa barriada permanecen con los pastizales altos y sin el alumbrado público adecuado, ya que varias cuadras no cuentan con iluminación y eso se torna realmente peligroso, en horas de la noche, en que habitualmente transitan muchas personas que, generalmente, son víctimas de jóvenes de dudosos antecedentes quienes se encargan de despojar de sus pertenencias a desprevenidos e indefensas personas.
Relataron que las malezas en plena vía pública han alcanzado alturas inimaginables, producto de la inacción municipal y estiman que, de acuerdo a lo prometido por el intendente, se debería iniciar una rápida campaña de desmalezado e iluminación en varios sectores del barrio Juan Domingo Perón.

Malezas y basuras

Acotaron también que los días de lluvia las calles se inundan teniendo en cuenta que los desagües están taponados por la basura, que existen numerosos terrenos baldíos que están cubiertos de malezas y basura y que con ello se permite la proliferación de insectos de diversas especies, poniendo en peligro a los niños que transitan por ese lugar. Otro aspecto que preocupa a los vecinos del barrio Juan Domingo Perón es la falta de un servicio eficiente en el transporte público de pasajeros, ya que no hay regularidad, ni cumplimiento en los horarios. Destacaron, en este aspecto, que muchísima gente necesita movilizarse desde horas tempranas para acudir a sus lugares de trabajo, pero hay días que deben demorarse más de la cuenta por la irregularidad en los horarios por parte de los ómnibus afectados al servicio.

Sobre este tema también pusieron especial énfasis, en el sentido de que la Municipalidad exija a través de su cuerpo de Inspectores una mayor regularidad en el servicio.

Comentá la nota