Preocupa la seguridad para los chicos de los barrios San Martín y Unidad y Progreso

Son cuatro los proyectos presentados del bloque de "Unión Celeste y Blanco". A la necesidad de instalación de farolas y la limpieza de un gran terreno, se suma un pedido de informe por las licitaciones.

Para la próxima sesión ordinaria, que tendrá lugar el lunes venidero a partir de las 20 horas, se conocen varios proyectos presentados por parte de los diferentes bloques que componen el Cuerpo Legislativo. Desde el bloque "Unión Celeste y Blanco", integrado por el doctor David Valerga, son cuatro.

Dos de los proyectos presentados por Valerga tienen que ver con la colocación de nuevas farolas: una en el Barrio "Unidad y Progreso", detrás del Instituto Unzué, y las otras dos en el nuevo barrio de 25 casas del Plan Federal.

Por otro lado, se habla además de la necesidad de limpieza de un terreno: se trata de un predio que está frente al mencionado barrio del Plan Federal que tiene frente por la calle 10 y la 4, que era de la empresa "Suprogran S.A.", que se vendió y los nuevos propietarios lo tienen totalmente abandonado, sin alambrados perimetrales ni limpieza con construcciones peligrosas de derrumbe. "Tanto los chicos del barrio Unidad y Progreso como los del barrio San Martín cortan camino para tomar el colectivo en la 10 por dentro de ese predio y es un gran peligro por la inseguridad", plantea Valerga entendiendo estos riesgos en algún tipo de ataque personal y justificándose además en la existencia de varios pozos muy peligrosos.

Por último, David Valerga presenta un pedido de informe por las licitaciones, que tiene que ver con saber qué empresas se han venido presentando en las diversas licitaciones y cuál es la procedencia de los fondos para la realización de las obras que se realizan

http://www.noticiasmercedinas.com/090422david-valerga.htm

Comentá la nota