Preocupa una posible faltante de gas envasado en todo el país

Según trascendió, las plantas fraccionadoras de gas envasado volverían al paro, por lo cual, para las semanas entrantes se producirían bruscas faltantes de gas envasado en todo el país.
Comerciantes formoseños del rubro, ya están advirtiendo que esta medida endurecerá la escasez de garrafas en todo el territorio formoseño.

En agosto ya se registraron problemáticas con la distribución y comercializacion de gas envasado, por causa de que los trabajadores nucleados en la Federación del Petróleo y Gas Privado cumplieron con un paro por tiempo indeterminado ante la falta de respuesta a sus reclamos salariales.

Esta situación provocó un desabastecimiento de gas envasado en la provincia de Formosa y en todo el país porque no se realizó desde las fraccionadoras la distribución hacia el país.

Actualidad

Según trascendió, en esta oportunidad el paro no volvería de la mano de los empleados de las fraccionadoras, sino que la parte patronal realizaría un reclamo al gobierno nacional en razón de los montos recibidos en el sector.

De llevarse a cabo esta situación, se provocaría nuevamente un desabastecimiento de gas envasado en la provincia de Formosa. Por lo cual, algunos comercios especializados estarían advirtiendo sobre una posible futura faltante de garrafa, contexto que se dio hace una semanas y que provocó serios inconvenientes.

Comentá la nota