"Nos Preocupa la poca información del Municipio en el Transporte"

El Funcionamiento, a partir del 1 de Enero, del Transporte público de pasajeros de la Ciudad de San Luis sigue siendo un interrogante. Más aún cuando desde el Municipio, sobre todo su asesor legal, Sebastián Rico, deciden no realizar declaraciones a la Prensa para explicar, al menos, como se está trabajando en el nuevo servicio.

Desde la oposición, hay temor que el Municipio al no poder resolver el tema los convoque a Sesiones Extraordinarias: "Estamos muy preocupados por la poca información que hay sobre como se va a establecer esta Empresa Municipal de Transporte. A la UTE le rescindieron el contrato y se va el 31 de Diciembre, afirmó el Concejal de la Ciudad Néstor Menéndez.

Para Menéndez es rara la situación "porque desde el Municipio han dado a entender que el servicio comenzará funcionando bien en Enero porque hay menor demanda, pero nosotros en la parte legal tenemos muchas dudas por la conformación de esta sociedad. Me parece que todo tiene que tener un posible tiempo de análisis, y desde el Municipio no se ha tenido ese tiempo de tratamiento".

A sólo 14 días del Nuevo Servicio de Transporte Urbano hay más dudas que certezas en el Municipio.

Comentá la nota