Preocupa "pobreza, salud y seguridad"

Dentro de los problemas que viven los argentinos, "la pobreza, salud e inseguridad" son consideradas "elementales" a la hora de solucionar. Desde su punto de vista, estos temas se merecen mayor e igual énfasis a la hora de debatir.
Alfredo Tulli cuestionó "todo lo ocurrido" en el interior del Senado el pasado viernes, donde según su mirada "se desnudaron las miserias de los legisladores". Lo que mayor bronca le dio fue el derroche de dinero destinado a cada uno de ellos para definir los votos.

En este sentido, enumeró problemas como la pobreza, salud, falta de trabajo que merecen una solución inmediata y mayor debate que apunte a dar soluciones. De todos modos, "de eso no se ocupan. Este país es una joda", manifestó a Nuevo Diario.

"La inseguridad amenaza"

Cuestiones tales como que en el país "los problemas que tenemos por solucionar son innumerables y vienen desde hace bastante tiempo sin que nadie los considere", fue lo que expresó María, docente jubilada.

Según sus observaciones sobre la realidad, las problemáticas se van profundizando, cada vez hay más gente excluida del sistema, menos posibilidades laborales y también la inseguridad es una amenaza constante, no sólo en Buenos Aires, "sino se extiende a todo el país".

"Necesitamos una política sobre empleo"

Georgina y Cristina, de Córdoba quienes están de visita en la ciudad, al ser consultadas, rápidamente contestaron que les interesa que empiecen a hablar de la pobreza. Georgina indicó: "Necesitamos que se discuta una política sobre el tema de la pobreza y la generación de empleo genuino". Por su parte, Cristina dijo: "Según ellos ha disminuido el nivel de pobreza, pero cada vez hay más gente que se queda sin trabajo".

Comentá la nota