Preocupa obra sobre el canal que complica el ingreso al Club Saladero

Preocupa obra sobre el canal que complica el ingreso al Club Saladero

Este miércoles por la tarde, miembros de la comisión del Club del Saladero se comunicaron a BerissoCiudad para reclamar el inicio de una obra municipal que "dejó toda la basura sobre la calle de ingreso a la institución".

 

Al respecto, Daniela, una de las referentes, mencionó que esta mañana pasaron por la calle 18 y 152 norte y vieron que "estaba la máquina sacando basura del zanjón, algo que por un lado está bien porque cuando llueve se rebalsa y viene todo el agua para la cancha".

El problema, según explicaron, es que "luego de limpiar apisonaron todo el barro podrido en nuestra calle de ingreso al Club y por ahí pasan los chicos caminando para venir a entrenar".

Por otro lado, comentó que en ningún momento les anunciaron que iban a meterse en su sector, por lo cual "no tuvieron tiempo de dar aviso y estar al tanto de dicha intervención".

Preocupados por la contaminación que esto trae aparejado, los miembros de la comisión decidieron enviar un nota al Ejecutivo, para que los residuos sean depositados en otro lugar y así salvaguardar la integridad de los niños, jóvenes y adultos que concurren al Saladero.

Comentá la nota