"Nos preocupa el nivel de contradicción del concejal Cárdenas", dijo Ghiglione.

José Luis Ghiglione subsecretario de Gobierno del municipio de Ushuaia se refirió a la actitud del concejal Luis Cárdenas, que primero propuso tratar sobre tablas el proyecto de ordenanza de Emergencia Financiera y luego el mismo lo envió a comisión.
José Luis Ghiglione habló de la actitud del concejal Luis Cárdenas, que primero propuso tratar sobre tablas el proyecto de ordenanza de Emergencia Financiera y luego el mismo lo envió a comisión. "Nos preocupa el nivel de contradicción y de confrontación con el Poder Ejecutivo" del concejal Luis Cárdenas del Partido Federal Fueguino, explicó el subsecretario de Gobierno del municipio, José Luis Ghiglione.

El funcionario agregó que "cada vez que manifestamos tener coincidencias con él, más en temas como del que estamos hablando que tiene una gran importancia institucional, Cárdenas automáticamente cambia de postura."

Un ejemplo es el proyecto de ordenanza sobre la Emergencia Financiera "sobre el que Cárdenas pidió el tratamiento sobre tablas. Una vez expresamos nuestro acuerdo, modifica su posición buscando la confrontación."

Dijo que "si hay algo que está claro es que el concejal había pedido el tratamiento sobre tablas del proyecto, postura con la que coincidimos pues venimos advirtiendo sobre la situación financiera del municipio."

No existe otra explicación que lo que busca es la confrontación pues "si en su momento existían razones para tratar sobre tablas la emergencia financiera, qué cambios se produjeron en su propia fundamentación para que cambie su postura rápidamente."

Comentá la nota