Preocupa el estado del autódromo de Mar del Plata

Los responsables del lugar afirman que no reciben colaboración alguna del municipio y que las deudas apremian.
En diálogo con 0223.com.ar, Horacio Palazzolo, director del autódromo, aseguró este miércoles que “todas las reparaciones que estamos haciendo son con plata de los pilotos y de los directivos”.

En tal sentido destacó que “estamos arreglando algunos baches que hay en la pista, la parte de boxes, las luminarias, la electricidad y los desagües.”

Si bien la situación del autódromo es alarmante, así también lo son sus adyacencias. “No hay luminarias en el barrio y en la entrada al autódromo no hay luces”, dijo Palazzolo.

A renglón seguido, manifestó que “colaboramos con un colegio de la zona. Le cedimos un espacio de 25 mts por 1 km , para que esté iluminada la calle. Además les ayudamos a mantener lo que es cañerías, les cortamos el césped, etc.”

Al momento de explicar la ausencia de fondos desde el municipio hacia el autódromo, Palazzolo manifestó: “Hace varios años que venimos intentando trabajar con la municipalidad. El último acercamiento que hubo fue con la gestión de Katz para que nos diera una mano, cuando se había decidido comprar 160 hectáreas . En ese entonces, los directivos del autódromo pusimos 300 mil dólares”.

“Actualmente hay un acercamiento con los concejales, para ver si podemos tener una buena respuesta. Aparte de las obras que hay que hacer, tenemos una deuda de 700 mil pesos, ya que no hay ningún tipo de ingresos, más que de las pocas carreras que se hacen”, agregó.

.

Comentá la nota