Preocupa a comerciantes y vecinos de la Av. Mitre el proyecto de estacionamiento tarifado.

Representantes de vecinos frentistas y comerciantes de la Avda. Mitre, en dialogo con La Auténtica Defensa, nos manifestaron su enorme preocupación" debido a que existe por parte de la Municipalidad la intención de instalar parquímetros en dicha arteria con el propósito manifiesto de "ordenar el tránsito".
Advierten los vecinos y comerciantes que realmente en la Avda. Mitre no existen problemas de estacionamiento y que dicha medida de implementarse tendría un fín meramente recaudatorio con el agravante que esto sería realizado por una empresa contratada a tal efecto.

"La instalación de parquímetros -dijeron- traería aparejado un gran perjuicio para vecinos frentistas y comerciantes y habitantes de Campana en general dado que el simple hecho de estacionar para hacer una consulta o una compra o llegar a su propia casa o de un familiar estaría obligando a pagar por el estacionamiento sin importar el tiempo".

"Esperamos - finalizaron diciendo- que se recapacite sobre este problema que no resolvería absolutamente nada y que traería aparejado los mencionados incon venientes".

Comentá la nota