Preocupa el cierre de estaciones de servicios en la provincia

El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos, Osvaldo González, aseguró que en la provincia durante este año cerraron sus puertas "más de 12 estaciones de servicio", que se suman a las 43 que lo hicieron entre 2007 y 2009.
"Las estaciones de servicio entrerrianas siguen exactamente con el mismo problema", aseguró González, quien remarcó que en 2009 "se han dado cierres". Concretamente, señaló que durante este año "cerraron sus puertas más de 12 estaciones de servicio". Al respecto reflexionó: "Es mucho, en una provincia que tiene alrededor de 200 estaciones". Entre 2007 a 2009 en Entre Ríos ya habían cerrado 43 expendedoras.

En tanto, González entendió que "la supervivencia se va a lograr en función de que haya algún cambio". En ese sentido, apuntó: "Si no hay cambios en cuanto a márgenes y en cuanto a actitudes, se van a seguir provocando cierres de estaciones, y se irá reduciendo la cantidad de bocas, en lugares donde a veces es la única estación que abastece a un pueblo".

Comentá la nota