Preocupa la cantidad de menores alcoholizados en fiestas clandestinas

Preocupa la cantidad de menores alcoholizados en fiestas clandestinas

Integrantes del Proyecto Padres se refirieron a la organización y participación de menores en fiestas clandestinas, una realidad que preocupa.

En la madrugada del pasado domingo se detectó una fiesta clandestina en el barrio El Vinalar, en la cual encontraron al menos 50 jóvenes en estado de ebriedad. En el momento no había ningún adulto responsable en la casa.

Al respecto, Marcelo Arambuena, representante del Proyecto Padres, se refirió sobre lo preocupante de esta situación y dijo que se busca que un juez intermedie para responsabilizar a adulto dueño del domicilio y aplicar la sanción correspondiente.

Consideran esta medida de suma importancia porque “cuando llega la policía y la ambulancia durante los operativos ya es tarde. Están todos los menores alcoholizados”, señaló Arambuena a Noticiero 7.

La Banda, primero de mayo, alejados de la ciudad

es una costumbre

“Se pueden hacer fiestas, por supuesto, pero existen reglas y normas para cumplir en estos casos”, remarcó.

También, Proyecto Padres busca que la “Ley seca” se implemente en ciudades del interior también, a modo de controlar la venta de alcohol y reducir el número de accidentes de tránsito y víctimas de los mismos.

Comentá la nota