"Me preocupa la autodestrucción que tenemos los argentinos"

Daniel Rodríguez, concejal del Frente Para la Victoria, hizo un análisis de las críticas hacia Lionel Messi tras la final de la Copa América. "Están afectando a un chico que es un genio para todo el mundo menos para algunos argentinos y me parece una locura", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Rodríguez expresó: "Me deja preocupado la autodestrucción que tenemos los argentinos. Hay quienes meten más el dedo en la llaga afectando a un chico de 29 años que es un genio para el mundo menos para algunos argentinos. Me parece una locura que le caigan encima para masacrarlo".

El concejal agregó: "Esto también pasó con Reutemann en el automovilismo. En su momento nos hemos cansado de escuchar argentinos diciendo que Reutemann era cobarde, que arrugaba, que no iba al frente y era segundo en la Fórmula 1 internacional. Y capaz que los que lo criticaban no sabían ni manejar".

"En el tenis nos pasó con Gabriela Sabatini. Segunda mujer en el mundo y también criticada en su país. Lo que más me preocupa es eso, el sentido de la autodestrucción. El deporte y el fútbol es así, la pelota pasa por diez centímetros y cambia la historia. Hay muchas más cosas para valorizar antes que destruir", concluyó Rodríguez.

Comentá la nota