Preocupa anuncio de Gennuso sobre entrega de tierras sin servicios garantizados

Preocupa anuncio de Gennuso sobre entrega de tierras sin servicios garantizados

El concejal del Pro, Daniel González se refirió al anuncio del Intendente Gustavo Gennuso sobre la entrega de tierras del Polo Productivo y señaló que “es preocupante que se hagan anuncios eludiendo una realidad que es compleja en materia de servicios. Hoy no hay agua, gas, planta depuradora, cloacas”.

González resaltó que no hay dudas de la importancia histórica y la relevancia económica para Bariloche que tiene el Polo Productivo, Industrial y Tecnológico “pero hay que garantizar los servicios y tenemos que ser responsables en interpretar la realidad que hoy estamos viviendo. Un ejemplo son los nuevos edificios en la ciudad que aclaran a los interesados que el servicio de gas es a través de tubos. Y en Camuzzi aclararan que hoy no hay factibilidad. Tampoco la hay para generar la energía eléctrica que requiere el lugar”. 

El concejal del Pro señaló que “cada paso que se avance con el Polo Productivo es muy importante, pero es necesario ser conscientes de la situación en materia de servicios que estamos viviendo y priorizar este tema. Escuchar el anuncio de entrega de tierras para 2017 para las empresas que quieran instalarse allí, en este contexto,  es incomprensible”. 

Comentá la nota